2 Crónicas, 9:6 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo 2 Crónicas, 9:6 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 9:6? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 9:6 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Crónicas, 9:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo 2 Crónicas, 9:6 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Mas yo no creía las palabras de ellos, hasta que he venido, y mis ojos han visto: y he aquí que ni aun la mitad de la grandeza de tu sabiduría me había sido dicha; porque tú sobrepujas la fama que yo había oído.

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Vera Tomas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 9:6.

Maria Pilar Robles Fernandez

El versículo 2 Crónicas, 9:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Laura Sierra Barroso

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 9:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Eugenio Marco Cuesta

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 9:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.