2 Juan, 1:10 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo 2 Juan, 1:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Juan, 1:10? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Juan, 1:10 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Juan, 1:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo 2 Juan, 1:10 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡bienvenido!

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Del Rio Vargas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Juan, 1:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Nuria Escribano Trujillo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Juan, 1:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Miguel Angel Mora Sanz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Juan, 1:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.