2 Juan, 1:11 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Juan, 1:11 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo 2 Juan, 1:11? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Juan, 1:11 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Juan, 1:11 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo 2 Juan, 1:11 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Porque el que le dice bienvenido, comunica con sus malas obras.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Gallego Maldonado

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Juan, 1:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Juan Diaz

Diosito nos dejó el versículo 2 Juan, 1:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Olga Quintana Cuevas

En 2 Juan, 1:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Anna Cabello Diaz

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Juan, 1:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…