2 Juan, 1:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo 2 Juan, 1:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Juan, 1:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Juan, 1:3 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Juan, 1:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo 2 Juan, 1:3 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Sea con vosotros gracia, misericordia, y paz de Dios Padre, y del Señor Jesucristo, Hijo del Padre, en verdad y en amor.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Casas Pozo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Juan, 1:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Cesar Valero Ramirez

El versículo 2 Juan, 1:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Arturo Fernandez Silva

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Juan, 1:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Domingo Sanchez Escudero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Juan, 1:3.