2 Juan, 1:4 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Juan, 1:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta con el propósito de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Juan, 1:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Juan, 1:4 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Juan, 1:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo 2 Juan, 1:4 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Mucho me he gozado, porque he hallado de tus hijos, que andan en verdad, como nosotros hemos recibido el mandamiento del Padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Varela Estevez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Juan, 1:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alba Saiz Camacho

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Juan, 1:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Purificacion Pacheco Gimenez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Juan, 1:4.