2 Juan, 1:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo 2 Juan, 1:5 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 2 Juan, 1:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Juan, 1:5 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Juan, 1:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo 2 Juan, 1:5 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y ahora te ruego, señora, no como escribiéndote un nuevo mandamiento, sino aquel que nosotros hemos tenido desde el principio, que nos amemos unos a otros.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Delgado Rios

Leer el versículo 2 Juan, 1:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alba Galindo Acosta

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Juan, 1:5 de memoria para siempre.

Jose Vicente Guillen Abad

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Juan, 1:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Araceli Galindo Roman

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Juan, 1:5.