2 Juan, 1:7 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Juan, 1:7 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente con la finalidad de meditar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 2 Juan, 1:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Juan, 1:7 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Juan, 1:7 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo 2 Juan, 1:7 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque muchos engañadores son entrados en el mundo, los cuales no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Este tal el engañador es, y el anticristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Rico Aguilera

Este versículo 2 Juan, 1:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Benito Herrero Salvador

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Juan, 1:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Clara Pereira Calvo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Juan, 1:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.