2 Pedro, 1:11 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Pedro, 1:11 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente con el fin de meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Pedro, 1:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Pedro, 1:11 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Pedro, 1:11 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo 2 Pedro, 1:11 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque de esta manera os será abundantemente administrada la entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Alba Arias

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Pedro, 1:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Emilia Rey Vera

Este versículo 2 Pedro, 1:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Encarnacion Martin Blasco

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Pedro, 1:11 es de mis favoritas.