2 Pedro, 1:16 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Pedro, 1:16 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 2 Pedro, 1:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Pedro, 1:16 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Pedro, 1:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo 2 Pedro, 1:16 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Porque no os hemos dado a conocer la potencia y la venida de nuestro Señor Jesucristo, siguiendo fábulas por arte compuestas; sino como habiendo con nuestros propios ojos visto su majestad.

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Rivas Aguirre

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jaime Muñoz Izquierdo

El versículo 2 Pedro, 1:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

David De La Torre De La Cruz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Pedro, 1:16. Amén.

Inmaculada Castillo Serrano

Diosito nos dejó el versículo 2 Pedro, 1:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.