2 Pedro, 1:17 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo 2 Pedro, 1:17 de La Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 2 Pedro, 1:17? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Pedro, 1:17 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Pedro, 1:17 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo 2 Pedro, 1:17 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque Él había recibido de Dios Padre honra y gloria, cuando una tal voz fue a Él enviada de la magnífica gloria: Este es el amado Hijo mío, en el cual yo me he agradado.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Valencia Lazaro

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Pedro, 1:17.

Noelia Villar Guerra

No digas que no comprendes el versículo 2 Pedro, 1:17, tan solo di Amén y verás la luz.

Marina Blanco Suarez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Pedro, 1:17 es de mis favoritas.

Elena Ibañez Ortiz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Pedro, 1:17 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.