2 Pedro, 1:21 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Pedro, 1:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente con la finalidad de meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo 2 Pedro, 1:21? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Pedro, 1:21 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Pedro, 1:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo 2 Pedro, 1:21 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque la profecía no fue en los tiempos pasados traída por voluntad humana, sino los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados del Espíritu Santo.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Salas Alvarez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Pedro, 1:21. Amén.

Felisa Costa Bermejo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Pedro, 1:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Manuel Muñoz Oliva

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Pedro, 1:21. Amén.