2 Pedro, 1:3 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Pedro, 1:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente con el fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Pedro, 1:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Pedro, 1:3 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Pedro, 1:3 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo 2 Pedro, 1:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos sean dadas de su divina potencia, por el conocimiento de aquel que nos ha llamado por su gloria y virtud:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Navarro Simon

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Pedro, 1:3 o el de lo que están comentando…

Carmen Otero Dominguez

El versículo 2 Pedro, 1:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Mercedes Polo De La Cruz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Francisco Manuel Pozo Camacho

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Pedro, 1:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…