2 Pedro, 1:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Pedro, 1:8 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo 2 Pedro, 1:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Pedro, 1:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Pedro, 1:8 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo 2 Pedro, 1:8 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Porque si en vosotros hay estas cosas, y abundan, no os dejarán estar ociosos, ni estériles en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Serra Gutierrez

Leer el versículo 2 Pedro, 1:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Magdalena Collado Cuesta

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Pedro, 1:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Eva Maria Serra Herrero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Pedro, 1:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Celia Delgado Rubio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Pedro, 1:8.

Maria Isabel Carrillo Cuevas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Pedro, 1:8.