2 Pedro, 1:9 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo 2 Pedro, 1:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Pedro, 1:9? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Pedro, 1:9 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Pedro, 1:9 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo 2 Pedro, 1:9 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Mas el que no tiene estas cosas, es ciego, y tiene la vista muy corta, habiendo olvidado la purificación de sus antiguos pecados.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Cuesta De La Cruz

En 2 Pedro, 1:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ana Belen Cruz Collado

El versículo 2 Pedro, 1:9 es la palabra de Dios. Amén.

Francisco Manuel Sanz Alonso

No digas que no comprendes el versículo 2 Pedro, 1:9, tan solo di Amén y verás la luz.

Ainhoa Mora Avila

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Pedro, 1:9 de memoria para siempre.

Lorenzo Estevez Delgado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Pedro, 1:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.