2 Pedro, 2:10 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo 2 Pedro, 2:10 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Pedro, 2:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Pedro, 2:10 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 2 Pedro, 2:10 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo 2 Pedro, 2:10 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y principalmente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian la potestad; atrevidos, contumaces, que no temen decir mal de las potestades superiores:

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Blasco Iglesias

No digas que no comprendes el versículo 2 Pedro, 2:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Miguel Mendoza Castro

Este versículo 2 Pedro, 2:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Manuel Bautista Contreras

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Pedro, 2:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.