2 Pedro, 2:11 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo 2 Pedro, 2:11 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Pedro, 2:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Pedro, 2:11 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Pedro, 2:11 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo 2 Pedro, 2:11 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Como quiera que los mismos ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Mas Esteban

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Pedro, 2:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alfonso Moya Avila

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Pedro, 2:11. Amén.

Jose Manuel Trujillo Sanchez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Pedro, 2:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Carlos Maldonado Serra

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Pedro, 2:11.