2 Pedro, 2:14 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Pedro, 2:14 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener constantemente presente con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo 2 Pedro, 2:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Pedro, 2:14 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo 2 Pedro, 2:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo 2 Pedro, 2:14 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Teniendo los ojos llenos de adulterio, y no saben cesar de pecar; cebando las almas inconstantes; teniendo el corazón ejercitado en codicias, siendo hijos de maldición;

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Quesada Rodrigo

El versiculo 2 Pedro, 2:14 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Natalia Cuesta Escobar

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Pedro, 2:14. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Raquel Ramon Herrero

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Pedro, 2:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Manuel Palacios Guillen

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Pedro, 2:14 de memoria para siempre.