2 Pedro, 2:18 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Pedro, 2:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener continuamente presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 2 Pedro, 2:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Pedro, 2:18 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Pedro, 2:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo 2 Pedro, 2:18 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque hablando arrogantes palabras de vanidad, ceban con las concupiscencias de la carne en disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que conversan en error;

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose De La Cruz Espinosa

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Pedro, 2:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Nuria Rodriguez Redondo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Pedro, 2:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Isabel Maria Ordoñez Navas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Pedro, 2:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.