2 Pedro, 2:20 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Pedro, 2:20 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo 2 Pedro, 2:20? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Pedro, 2:20 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Pedro, 2:20 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo 2 Pedro, 2:20 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Ciertamente, si habiéndose ellos apartado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, y otra vez envolviéndose en ellas, son vencidos, sus postrimerías les son hechas peores que los principios.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Serra Rios

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Pedro, 2:20 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Lorena Dominguez Velasco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Pedro, 2:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Andres Mateos Herrera

No digas que no comprendes el versículo 2 Pedro, 2:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Soledad Lorenzo Collado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Pedro, 2:20.

Jesus Maria Casado Pacheco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Pedro, 2:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.