2 Pedro, 2:22 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Pedro, 2:22 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Pedro, 2:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Pedro, 2:22 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Pedro, 2:22 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo 2 Pedro, 2:22 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro se volvió a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Alba Arroyo

El versículo 2 Pedro, 2:22 es la palabra de Dios. Amén.

Begoña Iglesias Rodrigo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Pedro, 2:22 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Isabel Maria Marco Mateos

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Pedro, 2:22 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.