2 Pedro, 2:4 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Pedro, 2:4 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta con el objetivo de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 2 Pedro, 2:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Pedro, 2:4 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Pedro, 2:4 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Pedro, 2:4 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Porque si Dios no perdonó a los ángeles que habían pecado, sino que habiéndolos despeñado en el infierno con cadenas de oscuridad, los entregó para ser reservados al juicio;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Ruiz Pons

El versiculo 2 Pedro, 2:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ines Diaz De La Fuente

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Pedro, 2:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.