2 Pedro, 2:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo 2 Pedro, 2:5 de La Santa Biblia con el propósito de meditar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Pedro, 2:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Pedro, 2:5 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Pedro, 2:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Pedro, 2:5 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y si no perdonó al mundo viejo, mas guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de malvados;

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Dominguez Cabello

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Pedro, 2:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ana Belen Asensio Valencia

El versículo 2 Pedro, 2:5 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Begoña Robles Ramon

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ramon Simon Merino

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Pedro, 2:5. Amén.