2 Pedro, 2:6 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo 2 Pedro, 2:6 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Pedro, 2:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Pedro, 2:6 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 2 Pedro, 2:6 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo 2 Pedro, 2:6 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y si condenó por destrucción las ciudades de Sodoma y de Gomorra, tornándolas en ceniza, y poniéndolas por ejemplo a los que habían de vivir sin temor y reverencia de Dios,

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Padilla Bravo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Pedro, 2:6 de memoria para siempre.

Inmaculada Nieto Cano

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Pedro, 2:6. Amén.

Valentin Cordero Iglesias

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Pedro, 2:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Asuncion Asensio Mora

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Pedro, 2:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.