2 Pedro, 3:1 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Pedro, 3:1 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en cuenta con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Pedro, 3:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Pedro, 3:1 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Pedro, 3:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo 2 Pedro, 3:1 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Carísimos, yo os escribo ahora esta segunda carta, por las cuales ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento;

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Segura Hernandez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Pedro, 3:1.

Moises Silva Sancho

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Pedro, 3:1 es de mis favoritas.

Ana Belen Acosta Castaño

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Pedro, 3:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Daniel Mora Juan

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Pedro, 3:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.