2 Pedro, 3:10 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Pedro, 3:10 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente con el objetivo de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Pedro, 3:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Pedro, 3:10 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Pedro, 3:10 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo 2 Pedro, 3:10 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Mas el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella están serán quemadas.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Ibañez Corral

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Pedro, 3:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Hector Montes Beltran

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Pedro, 3:10 o el de lo que están comentando…

Olga Plaza Crespo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Pedro, 3:10 de memoria para siempre.