2 Pedro, 3:12 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Pedro, 3:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo 2 Pedro, 3:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Pedro, 3:12 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 2 Pedro, 3:12 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo 2 Pedro, 3:12 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos siendo encendidos serán deshechos, y los elementos siendo abrasados, se fundirán?

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Vicente Mateo

No digas que no comprendes el versículo 2 Pedro, 3:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Aitor Muñoz Espinosa

Diosito nos dejó el versículo 2 Pedro, 3:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Paula Mas Guillen

El versículo 2 Pedro, 3:12 es la palabra de Dios. Amén.