2 Pedro, 3:15 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Pedro, 3:15 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Pedro, 3:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Pedro, 3:15 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Pedro, 3:15 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo 2 Pedro, 3:15 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y tened por salud la paciencia de nuestro Señor; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito también;

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Gimeno Del Rio

Leer el versículo 2 Pedro, 3:15 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Hugo Arias Lorenzo

Diosito nos dejó el versículo 2 Pedro, 3:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Asuncion Del Rio Gallardo

Este versículo 2 Pedro, 3:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.