2 Pedro, 3:16 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo 2 Pedro, 3:16 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Pedro, 3:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Pedro, 3:16 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Pedro, 3:16 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo 2 Pedro, 3:16 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para perdición de sí mismos.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Vazquez Carmona

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Pedro, 3:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Angel Ordoñez Redondo

No digas que no comprendes el versículo 2 Pedro, 3:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Consuelo Pozo Gimeno

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Pedro, 3:16.

Jose Vicente Arias Guillen

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Pedro, 3:16.