2 Pedro, 3:4 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Pedro, 3:4 de La Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 2 Pedro, 3:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Pedro, 3:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Pedro, 3:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo 2 Pedro, 3:4 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Lozano Hernandez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Pedro, 3:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Belen Bautista Valencia

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Pedro, 3:4 de memoria para siempre.