2 Pedro, 3:5 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo 2 Pedro, 3:5 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Pedro, 3:5? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Pedro, 3:5 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Pedro, 3:5 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo 2 Pedro, 3:5 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Cierto ellos ignoran voluntariamente, que los cielos fueron en el tiempo antiguo, y la tierra que por agua y en agua está asentada, por la palabra de Dios;

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Martin Ramos

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Pedro, 3:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Pilar Roca Villar

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Pedro, 3:5.

Jesus Vargas Aguado

El versículo 2 Pedro, 3:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.