2 Pedro, 3:7 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Pedro, 3:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Pedro, 3:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Pedro, 3:7 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Pedro, 3:7 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Pedro, 3:7 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Mas los cielos que son ahora, y la tierra, son conservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio, y de la perdición de los hombres impíos.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Camacho Silva

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Pedro, 3:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ines Sanz Ruiz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Pedro, 3:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Moises Moreno Miranda

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Pedro, 3:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.