2 Pedro, 3:8 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Pedro, 3:8 de La Santa Biblia es algo que debemos tener constantemente presente a fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 2 Pedro, 3:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Pedro, 3:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Pedro, 3:8 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo 2 Pedro, 3:8 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Mas, oh amados, no ignoréis esta una cosa: que un día delante del Señor es como mil años y mil años como un día.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Lozano Ponce

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Pedro, 3:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Nieves Cano Castaño

El versiculo 2 Pedro, 3:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Monica Plaza Ruiz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Pedro, 3:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.