2 Reyes, 1:10 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 1:10 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente para hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo 2 Reyes, 1:10? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 1:10 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 1:10 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo 2 Reyes, 1:10 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y Elías respondió, y dijo al capitán de cincuenta: Si yo soy varón de Dios, descienda fuego del cielo, y consúmate con tus cincuenta. Y descendió fuego del cielo, que lo consumió a él y a sus cincuenta.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Blazquez Velasco

El versículo 2 Reyes, 1:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Angel Castillo Montes

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Reyes, 1:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Josep Tomas Escribano

Diosito nos dejó el versículo 2 Reyes, 1:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.