2 Reyes, 1:11 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo 2 Reyes, 1:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo 2 Reyes, 1:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 1:11 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Reyes, 1:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo 2 Reyes, 1:11 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Volvió el rey a enviar a él otro capitán de cincuenta con sus cincuenta; y hablole, y dijo: Varón de Dios, el rey ha dicho así: Desciende presto.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Beltran Suarez

Leer el versículo 2 Reyes, 1:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Carolina Luque Carrillo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Reyes, 1:11. Amén.

Alfonso Hidalgo Roman

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 1:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Julian Lopez Aguirre

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Reyes, 1:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Bernardo Gonzalez Hernandez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Reyes, 1:11.