2 Reyes, 1:17 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 1:17 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Reyes, 1:17? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 1:17 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 2 Reyes, 1:17 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo 2 Reyes, 1:17 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y murió conforme a la palabra de Jehová que había hablado Elías; y reinó en su lugar Joram, en el segundo año de Joram, hijo de Josaphat rey de Judá; porque Ochôzías no tenía hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Vera Carmona

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 1:17 es de mis favoritas.

Anna Rodriguez Cano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 1:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Luis Mendez Benito

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 1:17 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Yolanda Exposito Diaz

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Reyes, 1:17 o el de lo que están comentando…

Jose Antonio Montoya Vega

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 1:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.