2 Reyes, 1:18 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 1:18 de La Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo 2 Reyes, 1:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 1:18 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Reyes, 1:18 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Reyes, 1:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y lo demás de los hechos de Ochôzías, ¿no está escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Israel?

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Cano Cuesta

El versículo 2 Reyes, 1:18 es la palabra de Dios. Amén.

Victoria Rueda Segura

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Reyes, 1:18. Amén.

Paula Gimenez Valle

En 2 Reyes, 1:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Luis Ramirez Beltran

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Reyes, 1:18.

Sebastian Blasco Aguirre

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 1:18, tan solo di Amén y verás la luz.