2 Reyes, 1:6 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Reyes, 1:6 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 1:6? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 1:6 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 2 Reyes, 1:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Reyes, 1:6 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y ellos le respondieron: Encontramos un varón que nos dijo: Id, y volveos al rey que os envió, y decidle: Así ha dicho Jehová: ¿No hay Dios en Israel, que tú envías a consultar a Baal-zebub dios de Ecrón? Por tanto, del lecho en que subiste no descenderás, antes morirás de cierto.

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Silva Pascual

El versículo 2 Reyes, 1:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Cristina Arias Segura

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Reyes, 1:6 o el de lo que están comentando…

Cristobal Rios Salas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Reyes, 1:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.