2 Reyes, 1:9 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 1:9 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Reyes, 1:9? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 1:9 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Reyes, 1:9 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo 2 Reyes, 1:9 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y envió luego a él un capitán de cincuenta con sus cincuenta, el cual subió a él; y he aquí que él estaba sentado en la cumbre del monte. Y él le dijo: Varón de Dios, el rey ha dicho que desciendas.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Montero Serrano

El versículo 2 Reyes, 1:9 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Luis Millan Murillo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 1:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Jose Blanco Salas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 1:9 de memoria para siempre.