2 Reyes, 10:15 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 10:15 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente con el fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 2 Reyes, 10:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 10:15 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo 2 Reyes, 10:15 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo 2 Reyes, 10:15 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Partiéndose luego de allí encontrose con Jonadab hijo de Rechâb; y después que lo hubo saludado, díjole: ¿Es recto tu corazón, como el mío es recto con el tuyo? Y Jonadab dijo: Lo es. Pues que lo es, dame la mano. Y él le dio su mano. Hízolo luego subir consigo en el carro.

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Alonso Velasco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Reyes, 10:15, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Encarnacion Montoya Segura

El versiculo 2 Reyes, 10:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Alvaro Prieto Avila

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Iker Rios Conde

En 2 Reyes, 10:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.