2 Reyes, 10:17 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo 2 Reyes, 10:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo 2 Reyes, 10:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 10:17 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Reyes, 10:17 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Reyes, 10:17 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y luego que hubo Jehú llegado a Samaria, mató a todos los que habían quedado de Achâb en Samaria, hasta extirparlos, conforme a la palabra de Jehová, que había hablado por Elías.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Esteban Merino

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 10:17 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alba Flores Herrera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Reyes, 10:17. Amén.

Agustin Rojas Morales

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 10:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Mohammed Gomez Muñoz

El versiculo 2 Reyes, 10:17 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Teresa Cruz Carmona

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 10:17 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.