2 Reyes, 10:18 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Reyes, 10:18 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 10:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 10:18 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Reyes, 10:18 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Reyes, 10:18 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y juntó Jehú todo el pueblo, y díjoles: Achâb sirvió poco a Baal; mas Jehú lo servirá mucho.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Peña Diez

El versículo 2 Reyes, 10:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Nicolas Gil Alba

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Reyes, 10:18 estaría entre mis favoritos.

Angeles Montero Galvez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 10:18 de memoria para siempre.

Aurora Cuenca Romero

Diosito nos dejó el versículo 2 Reyes, 10:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.