2 Reyes, 10:19 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo 2 Reyes, 10:19 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo 2 Reyes, 10:19? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 10:19 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 10:19 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo 2 Reyes, 10:19 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Llamadme pues luego a todos los profetas de Baal, a todos sus siervos, y a todos sus sacerdotes; que no falte uno, porque tengo un gran sacrifico para Baal; cualquiera que faltare, no vivirá. Esto hacía Jehú con astucia, para destruir a los que honraban a Baal.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Cuesta Fernandez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Reyes, 10:19. Amén.

Albert Benito Benito

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Reyes, 10:19 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Eva Maria Fuentes Maldonado

Leer el versículo 2 Reyes, 10:19 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.