2 Reyes, 10:20 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo 2 Reyes, 10:20 de La Sagrada Biblia a fin de meditar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 2 Reyes, 10:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 10:20 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Reyes, 10:20 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo 2 Reyes, 10:20 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y dijo Jehú: Santificad un día solemne a Baal. Y ellos convocaron.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Dominguez Parra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Reyes, 10:20. Amén.

Nicolas Delgado Anton

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Reyes, 10:20.

Montserrat Alonso Casas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Reyes, 10:20.

Catalina Alarcon Duran

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Reyes, 10:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.