2 Reyes, 10:23 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Reyes, 10:23 de La Santa Biblia a fin de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 10:23? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 10:23 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 10:23 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo 2 Reyes, 10:23 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y entró Jehú con Jonadab hijo de Rechâb en el templo de Baal, y dijo a los siervos de Baal: Mirad y ved que por dicha no haya aquí entre vosotros alguno de los siervos de Jehová, sino solos los siervos de Baal.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Rueda Blanco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Reyes, 10:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Concepcion Garrido Varela

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Reyes, 10:23.

Patricia Arroyo Ferrer

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 10:23, tan solo di Amén y verás la luz.

Alba Andres Carrillo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 10:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.