2 Reyes, 10:25 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo 2 Reyes, 10:25 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 10:25? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 10:25 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Reyes, 10:25 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo 2 Reyes, 10:25 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y después que acabaron ellos de hacer el holocausto, Jehú dijo a los de su guardia y a los capitanes: Entrad, y matadlos; que no escape ninguno. Y los hirieron a cuchillo: y dejáronlos tendidos los de la guardia y los capitanes, y fueron hasta la ciudad del templo de Baal.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Franco Del Rio

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Reyes, 10:25. Amén.

Rosa Maria Estevez Plaza

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Reyes, 10:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Yolanda Villanueva Varela

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Reyes, 10:25 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.