2 Reyes, 10:26 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 10:26 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta con el fin de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 10:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 10:26 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Reyes, 10:26 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo 2 Reyes, 10:26 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y sacaron las estatuas de la casa de Baal, y quemáronlas.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Franco Ibañez

Diosito nos dejó el versículo 2 Reyes, 10:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Luis Miguel Campos Franco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Reyes, 10:26 o el de lo que están comentando…

Felix Bravo Saiz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Reyes, 10:26. Amén.