2 Reyes, 10:29 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Reyes, 10:29 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 10:29? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 10:29 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Reyes, 10:29 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo 2 Reyes, 10:29 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Con todo eso Jehú no se apartó de los pecados de Jeroboam hijo de Nabat, que hizo pecar a Israel; a saber, de en pos de los becerros de oro que estaban en Beth-el y en Dan.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Ibañez Rueda

El versiculo 2 Reyes, 10:29 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Miguel Sancho Valverde

El versículo 2 Reyes, 10:29 es la palabra de Dios. Amén.

Marc Millan Roca

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 10:29 de memoria para siempre.

Juan Pedro Domingo Simon

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Reyes, 10:29. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.