2 Reyes, 10:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo 2 Reyes, 10:3 de La Biblia para meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Reyes, 10:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 10:3 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 10:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo 2 Reyes, 10:3 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Mirad cuál es el mejor y él más recto de los hijos de vuestro señor, y ponedlo en el trono de su padre, y pelead por la casa de vuestro señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Ramon Salazar

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Reyes, 10:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Anna Mateos Hernandez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Reyes, 10:3.

Alejandra Ros Avila

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 10:3 es de mis favoritas.

Lourdes Conde Rios

Diosito nos dejó el versículo 2 Reyes, 10:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Tomas Iglesias Luque

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 10:3, tan solo di Amén y verás la luz.