2 Reyes, 10:31 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 10:31 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración para hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 10:31? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 10:31 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Reyes, 10:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo 2 Reyes, 10:31 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Mas Jehú no cuidó de andar en la ley de Jehová Dios de Israel con todo su corazón, ni se apartó de los pecados de Jeroboam, el que había hecho pecar a Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Isaac Blazquez Medina

El versiculo 2 Reyes, 10:31 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Victoria Vidal Quintana

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Reyes, 10:31.

Margarita Rojo Escobar

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Reyes, 10:31. Amén.