2 Reyes, 10:33 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo 2 Reyes, 10:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 10:33? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 10:33 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Reyes, 10:33 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo 2 Reyes, 10:33 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Desde el Jordán al nacimiento del sol, toda la tierra de Galaad, de Gad, de Rubén, y de Manasés, desde Aroer que está junto al arroyo de Arnón, a Galaad y a Basán.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Fernandez Macias

Leer el versículo 2 Reyes, 10:33 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Isidro De La Torre Domingo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 10:33 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Cristina Torres Asensio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Reyes, 10:33.